Toque de color

Arriésgate a llevar un toque de color en tu maquillaje

Por: Estefanía Sotomayor e Isabel Izquierdo

Cada temporada, las tendencias de maquillaje cambian o se renuevan. Hemos visto que el “maquillaje sin maquillaje” es uno de los preferidos últimamente. En este, mostrar una piel saludable es esencial. Sin embargo, esto no quiere decir que no le puedes añadir un toque de color.

En las semanas de la moda recientes se vio cómo varios diseñadores como Brandon Maxwell o Cushnie et Ochs le apostaron a los labios coloridos. Jeremy Scott; Noon by Noor; Chromat; Tibi, por nombrar algunos, se inclinaron por una influencia de los años ochenta y mostraron ojos con tonos neón.

 

Toque de color make up
Colaboración maquillaje: @ninalunag

 

El maquillaje de color puede darnos un look diferente y nos ayuda a resaltar. Para muchas puede ser exagerado. Quizás usar colores fuertes como el neón puede darnos un poco de miedo, pero trata de usar los que vayan mejor con tu tonalidad de ojos y  piel, así llamarás la atención de la forma adecuada. Esta vez hemos experimentado con distintos tonos y tipos de piel para que lo puedan ver.

 

  • Make up Isa:
Make up toque de color Isabel Izquierdo

 

"En mi caso opté por uno de los colores que más me gustó en las pasarelas de Nueva York: el amarillo neón.  Lo más importante para lucir este tipo de maquillaje es la actitud, apropiarse por completo del look. Si tienes los ojos pequeños como los míos, te aconsejo que uses este tipo de tendencias en un solo trazo de sombras ya que te ayudará a enmarcar mejor tu mirada. Me sentí mucho más edgy y me parece ideal para un concierto o una salida nocturna"

 

  • Make Up Estefy:

 

Make up toque de color Estefania Sotomator

 

"Usualmente no uso mucho color en los ojos y opto por un look muy natural, sin embargo, siento que -de vez en cuando- un toque de color en los ojos te puede hacer ver diferente. Me encantó el tono verde - azulado, por más que mis ojos son de la misma tonalidad, siento que ayudó a resaltar mucho mi mirada. Este tipo de maquillaje me parece perfecto para una fiesta o para un evento en el que, sin duda, quiero ser el centro de atención" 

 

Si no te atreves a utilizar un tono fuerte en los ojos, puedes probar con colores llamativos en tus labios, así tendrás ese pop of color que tanto buscamos. Te aconsejamos resaltar únicamente los ojos o los labios y, para que el maquillaje se vea equilibrado, debes llevar un look natural en tu rostro.

Maquillaje por: Irina Luna (@ninagluna)