Como preparar tu piel para estas fiestas

Como preparar tu piel para estas fiestas

Escrito por: Isabel Izquierdo
 

Tener una piel radiante es importante para cualquier ocasión, sin embargo con esta temporada festiva, de mucho brindis, comida y continuas grandes cantidades de maquillaje sobre nuestra piel hace que  mantenerla radiante suene como una tarea bastante difícil. 

Si bien todo está en el equilibrio no está de más saber hacks y  productos claves que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel correctamente hidratada y en optimas condiciones para todos los eventos que están por venir.

 

  1. Bebe mucha agua

Trata de tomar entre 6 a 8 vasos de agua durante el día. De esta manera no solo tendrás tu cuerpo hidratado, sino que también te ayudará a equilibrar la producción de grasa en la piel.

 

april leon

 

  1. Utiliza un hidratante para tus ojos

Durante esta época el cansancio sale a relucir en la zona de nuestros ojos. Te recomendamos probar Cooling hydratation de Dior que te ayudará a bajar la hinchazón y descongestionarlos.

 

dior quicentro shopping

 

  1. Utiliza  serum

Los serums son el invento de esta década. Ayudan a disimular signos de la edad y a potenciar tu piel para que esta se vea siempre más radiante. Dior tiene algunas alternativas según la necesidad específica que requiera tu piel.

 

serum dior

 

  1. Perfecciona y cuida

Otro maravilloso producto que tiene Dior es su Perfect Skin. Que como su nombre lo dice es un perfeccionador que cuida tu piel de lo signos de la edad mientras mejora notablemente la apariencia de la misma disimulando poros y aportándole un glow sensacional.

 

perfect skin dior

 

  1. Evita recargar tu maquillaje

Trata de los días que no tengas eventos importantes utilizar un maquillaje más suave, con polvo suelto para eliminar zonas grasosas y un labial potente para dar un toque más glamuroso a tu rostro sin necesidad de cargarlo de maquillaje.

 

dior quicentro

 

 Otras recomendaciones:

Trata de utilizar un exfoliante facial dos veces a la semana para retirar células muertas y utilizar una mascarilla según tu tipo de piel.

 

Esperamos que estos prácticos consejos te ayuden a tener una piel radiante durante toda estas festividades. Si tienes más dudas puedes acercarte a la isla de Dior de Quicentro Shopping para conocer más sobre sus maravillosos productos.