Esto es lo que puedes hacer en Quito este feriado

Esto es lo que puedes hacer en Quito este feriado

Los días de descanso que hay por los feriados de noviembre siempre vienen cargados de planes más familiares. Esto se da porque principalmente es un feriado que se conmemora a los difuntos (1 de noviembre ) en el que las familias se reúnen a compartir momentos de calidad a recordad a seres queridos que ya no están con nosotros.

Si al igual que muchos decidiste optar por quedarte en la ciudad hoy en el blog te contamos algunas ideas para que estos días te sean de mucho provecho, te consientas un poquito y puedas así empezar con pie derecho este mes de noviembre que está a nada de comenzar.

Agenda una cita y prueba ese producto que tanto deseas

En el local de Las Fragancias de  Quicentro Shopping existe la opción de que puedas agendar una cita y un especialista de puede probar productos específicos que deseas conocer de cerca. Este exclusivo beneficio te permitirá saber los beneficios de ese producto que tanto buscabas y consentirte un poco en el proceso.

 

las fragancias

 

De igual manera puedes agendar una cita en el local de m.a.c cosmetics y realizarte un maquillaje express. El valor del maquillaje es redimible en productos así que es una excelente manera de testear ese maquillaje que tanto querías y aprender de la mano de expertos como utilizarlo.

 

mac cosmetics

 

Arma un plan entre amigos o familia y visita Playzone

¿Cuándo fue la última vez que jugaste un juego de máquina? Si tu respuesta es cuando era muy pequeño no esperes más y visita el playzone de Quicentro Shopping. Se te pasarán los minutos reviviendo momentos únicos. 

 

playzone

 

Date un break de la cola morada con un delicioso Bubble tea

En el local de Embóbate de Quicentro Shopping tienen muchas opciones de esta novedosa y deliciosa nueva forma de tomar té. Te recomendamos acompañarlo de unos exquisitos waffles.

embobate

 

Ve por un nuevo libro a Libri mundi

Esta época es ideal para comenzar un libro en especial si es de motivación. Lee alguna biografía o alguno con una historia que te llene de ganas de finalizar este año con mucha fuerza.

librimundi

 

Esperamos que estos días sean de gran provecho para ti y tus seres amados. ¡Feliz Feriado!