Estos productos te ayudarán con tu bronceado este verano

Estos productos te ayudarán con tu bronceado este verano

Escrito por: Isabel Izquierdo
 

Estos días de verano siempre suelen venir acompañados de muchos eventos. La boda de nuestra gran amiga, la parrillada entre amigos o familia, ese pequeño pero valioso escape a la playa son algunos de los planes que suelen haber en nuestro calendario social.

En general es la época del año en la que más piel mostramos. Ya sea porque usamos faldas más cortas, porque queremos usar trajes de baño o ese vestido corto soñado. Lo que convierte a nuestras piernas en el foco de atención de la temporada.

 

toallitas bronceadoras

 

Es por este motivo que con todo el equipo estuvimos probando distintas técnicas de auto-bronceado para comprobar primeramente si estas opciones funcionan y conocer de todas las alternativas que hay en el mercado cuales son las mejores para tener las mejores piernas este verano a un costo razonable. A continuación nuestro veredicto:

toallitas bronceadoras

 

Toallitas Bronceadoras

 

Ventajas: Su aplicación, al ser con toallitas evita que todo se convierta en un desastre. El bronceado es gradual

Importante: Debes esperar unas tres horas para ver el resultado, te va bronceando poco a poco. Lávate las manos después de aplicarlas para evitar que tus manos se manchen.

Ideal para: Personas que no son muy blancas y quieren ir agregando poco a poco color. Es aconsejable este tipo de bronceado para prepararte para la playa o una piscina.

Estas toallitas las venden en Burbujas de Quicentro Shopping.

spray bronceador

 

Spray Bronceador

 

Ventajas: Efecto inmediato, es decir que si tienes un evento el mismo día puedes lograr el color deseado en un abrir y cerrar de ojos.

Importante: Realizar su aplicación dos a tres horas para evitar que se manche tu ropa. Lavar tus manos posterior a la aplicación para evitar manchas. El color viene con un poco de brillo.

Ideal para: Todos, desde personas muy blancas hasta bronceadas. Puedes escoger distintos tipo de tonos y su efecto es inmediato. Es aconsejable este tipo de bronceado para eventos sociales.

Este spray lo encuentras en De Prati de Quicentro Shopping

 

crema bronceadora

 

Crema Bronceadora

 

Ventajas:  Al igual que las toallitas, vas logrando el color deseado poco a poco. El color logrado con este tipo de crema fue genial.

Importante: Es ideal aplicarlo unas tres veces antes de tu evento o viaje. Lavar tus manos posterior a la aplicación para evitar manchas. Existen distintos tipos.

Ideal para: Todos, desde personas muy blancas hasta bronceadas.  

Esta crema la encuentras en Burbujas de Quicentro Shopping

 

productos auto bronceadores

 

Los tres productos son a prueba de agua siempre y cuando esperes lo que te indica las instrucciones antes de meterte a la piscina o el mar. Es importante antes de aplicar cada producto que lo pruebes en una pequeña porción de tu cuerpo para comprobar que no te cause alergias o irritación en especial si es la primera vez que lo pruebas. También te recomendamos que antes de usar este tipo de productos te des una exfoliación para que tu piel luzca más radiante. ¡Feliz Verano!