Los colores de esmalte de uñas que serán tendencia esta temporada

Los colores de esmalte de uñas que serán tendencia esta temporada

Sin lugar a duda nuestras uñas fueron una de las partes de nuestro cuerpo que más se lucieron en el pasado verano.  Mucho tendencia arco iris, colores pasteles, etc. Si fuiste una de las que se quedó con las ganas de probar esta atrevida y cool tendencia hoy te contamos todo acerca de ella, sobre los colores que estarán de moda para esta nueva temporada y así seas una de las primeras en verte insta chic con unas uñas de impacto siguiendo estas sencillos tips.

 

esmaltes de invierno

 

Colores de Otoño

Esta temporada propone como paleta de color principal para nuestras uñas los colores principales que envuelven la estación de otoño. Estos son el burgundy, el naranja, café claro, camel y por supuesto los nude.

Nuestros favoritos son los de la marca Wet and Wild por su amplia variedad de colores y porque son cruelty free. Los encuentras en Burbujas de Quicentro Shopping.

 

esmalte de uñas otoño

 

 

Multicolor

Si eres de las que no se decide por un color en particular esta tendencia es para ti. Se la conoce como cascada, degradé o multicolor. La idea es utilizar distintos colores de esmalte pero que vayan en la misma gama. Es decir si usas un tono pastel o rojizo deben seguir esa tonalidad.

 

Nude es el nuevo chic

Los colores nude son siempre bienvenidos en cuanto a manicure y pedicure. Esta temporada en particular serán súper codiciados ya que está muy de moda utilizar colores neutrales.

 

esmlates de uñas invierno 3

 

Todos estos colores y muchos más los encuentras en Burbujas de Quicentro Shopping.