Maquillaje inspirado en Euphoria

Maquillaje inspirado en Euphoria

Escrito por: Isabel Izquierdo

Euphoria, la nueva serie de HBO que tiene cautivada a toda una nueva generación. En la superficie una trama que habla de los típicos dramas de adolescentes pero contados de una forma que jamás se había visto en la tv.

La serie, como ya es de costumbre de la cadena de televisión, esta marcando un antes y un después en cuanto a dramas adolescentes en los que sus personajes tienen tantos problemas como glitter.

 

euphoria mac look

 

Mucho de esto tiene que ver Doniella Davy. Ella es la make up artista detrás de los beauty looks. Es por ello que fuimos a M.A.C cosmetics de Quicentro Shopping para recrear uno de nuestros looks favoritos de Maddy Perez y contarte lo que debes tener en cuenta al momento de recrear este tipo de looks.

 

  1. Acabado de sombras

La calidad de las sombras de ojos son la clave al momento de traer a la vida este tipo de maquillaje. Fíjate que la sombra que escojas sea de un acabado brilloso. La paleta It’s Designer Art Library de m.a.c cosmetics es ideal para este tipo de acabados y la venden en su local de Quicentro Shopping.

 

sombras mac cosmetics

 

  1. Prep+prime

El primer juega un papel muy importante en este look. Te ayudará a que tu piel no se vea acartonada sino hidratada, con un aspecto fresco. Por otro lado si usas un poco de primer para humedecer el pincel de tu sombra y luego aplicas la misma notarás que esta brillará y durará más.

 

labiales mac cosmetics

 

  1. Labial

Para dar el toque Euphoria a tus labios te sugerimos que optes por colores más encendidos.  Puedes usar labiales en acabado mate como en acabado brilloso. Te recomendamos probar los de m.a.c cosmetics, tienen un acabado genial y te durarán mucho tiempo.

 

euphoria look 1

 

  1. Glow

Utiliza un buen iluminador para la zonas del pómulo, lagrimal y punta de nariz. Le dará a tu piel ese efecto glow que tanto buscamos. No temas exagerar en el uso del mismo ya que la tendencia en este tipo de maquillajes más es mejor, en especial si es un look para la noche. Te recomendamos usar la paleta de iluminadores Hyper Real Glow de m.a.c cosmetics que la encuentras en Quicentro Shopping.

 

euphoria look 2

 

  1. Perlas

La tendencia de usar perlas en nuestro rostro la habíamos visto ya en pasarelas pero definitivamente fue esta serie quien la aterrizó como una verdadera tendencia. Te recomendamos ir a Súper Paco de Quicentro Shopping, allí tienen perlas que se pegan de distintos tamaños para que puedas jugar más con tu make up.

euphoria look 3

 

Espero te animes a probar pronto este tipo de maquillajes que son ideales para fiestas. La clave está en animarse a hacer algo distinto a lo que estamos acostumbrados en nuestros ojos y labios.