MAC METALIZADO MAC

Maquillaje metalizado con Mac Cosmetics

Por Paulina Maldonado

La tendencia más importante en maquillaje y moda este año definitivamente son los metalizados ya que agrega luz en el rostro y te brindan una imagen super fresca, imponente y sobretodo divertido.

Visité la tienda Mac Cosmetics de Quicentro Shopping y Enrique Vásquez, Resident Trainer de la marca  me hizo un maquillaje metalizado que encaja perfectamente con esta última tendencia. ¡No te pierdas el detalle paso a paso de cómo hacerlo!

  • Paso 1: ¡Los labios azules.... si azules!

Enrique me animó a darle un toque divertido con actitud y usar un labial verde azulado retro matte (Mac Liquid Lip Colour "Young Attitude"). Al inicio me dio un poco de susto pero luego ¡No me lo quería quitar!.

Para definir este labial puedes definir tus labios con una brocha finita (Nº 318) y encima utilizamos  un polvo Soft Frost (Extra Dimension SkinFinish) para darle un efecto simétrico con tonos metálicos que brindará dimensión y volumen a tus labios.

  • Paso 2: Siguiente paso....¡Los ojos!

Siempre es bueno utilizar un color natural para que resalten los labios y no pierdan su protagonismo. Enrique utilizó una sombra metálica en crema(Color Indian Good) de larga duración en el párpado móvil, con una brocha gordita. No olvides difuminar para darle un efecto ahumado muy ligero a tus ojos . 

Finalmente  con una brocha plana (Nº 213), aplica polvo Double Glame (Extra Dimension SkinFinish) en los extremos del ojo de adentro hacia afuera para que exista ese reflejo de luz cuando abres los ojos.  

No dejes de ver el video completo para ver lo hermoso que quedó mi maquillaje metalizado. ¿Qué esperas para sumarte a esta tendencia?

Imagenes Adicionales