Refresca tu look con un corte de pelo

Refresca tu look con un corte de pelo

Publicado por: Estefanía Sotomayor

Estamos a punto de entrar en una nueva temporada. El verano va a comenzar y, con él, muchas queremos vernos diferentes. Muchas veces un corte de pelo nos puede ayudar a lograr ese cambio que buscamos.

Cromatika Quicentro Shopping

El calor se aproxima y  queremos sentirnos frescas. Cortar tu cabello en capas y texturizar las puntas es importante para hacer que el pelo se sienta más liviano y sea fácil peinarlo.

La tendencia del cabello corto se ha fortalecido desde el año pasado y, es así, cómo vemos que muchas celebridades llevan una melena mediana o el estilo bob, las que pueden ser buenas opciones para refrescar la manera en cómo te ves. Sin embargo, es necesario conocer bien tu tipo de cabello y el corte que le quedaría mejor a la forma de tu cara.

Visité Cromátika, en Quicentro Shopping, para refrescar el corte que ya tenía, ya que lo sentía sin movimiento.

 

  • Primero hidrataron todo mi cabello con el spray acondicionador Moisture Kick, de Bonacure, esto ayuda a que se sienta mucho más suave.
Bonacure hidratación

-Decidimos cortar unos centímetros, estos fueron esenciales para que el corte se vea diferente.

-Una vez con el tamaño que quería para mi cabello, Gabriel, mi estilista, separó todo el pelo para poder cortarlo en capas. Dejó algunas largas para tener mucho más movimiento.

Dividir el cabello

-Cortó algunas puntas texturizándolas, lo que ayuda a que el pelo se sienta mucho más liviano y no se vea pesado.

FOTO 3

-Finalmente le puso un reparador de Bonacure para sellar las puntas. Después secó todo el cabello.  

 

Reparador de puntas Bonacure

 

Definitivamente mi pelo quedó con mucho más movimiento y -lo mejor- es que es un estilo que se puede peinar de diferentes maneras. En este caso decidimos hacer ondas con plancha y luego las soltamos utilizando una cera de Osis.

Un cambio de look te puede ayudar a sentirte diferente y mucho más empoderada. Arriésgate a hacerlo. No es necesario que cambies por completo cómo te ves. Muchas veces unos pocos centímetros o un estilo en el mismo largo pueden hacer una gran diferencia. 

 

corte de pelo Cromatika

 

 

 

 

Imagenes Adicionales