Verano o invierno, mantén tu piel hidratada con estos productos

Verano o invierno, mantén tu piel hidratada con estos productos

Escrito por: Estefanía Sotomayor

 

El verano está por finalizar y las condiciones climáticas pueden ser muy duras con nuestra piel. Aparte de que pasamos mucho tiempo en el sol, la resequedad del ambiente, los vientos fríos, el polvo, entre otras cosas, hacen que el cutis se vea opaco, agrietado y seco. Por esta razón hoy te vamos a hablar de tres productos de L’Occitane que son perfectos para estar siempre hidratada.

 

loccitane 1

 

Para poder mantener tu rostro suave te recomendamos la crema facial ultra hidratante Aqua Réotier, la cual aparte de contener agua de Réotier también es enriquecida con ácido hialurónico. Es ideal para aplicar tanto en el día como en la noche y con ella lucirás radiante y con la piel suave.

 

loccitane 2

 

Si lo que buscas es algo que te ayude a mantener esa hidratación que te da tu crema, durante todo el día, te recomendamos la bruma fresca hidratante Aqua Réotier. Con ella podrás calmar tu piel e hidratarla en cualquier momento del día. Esta bruma combina no sólo agua Réotier que es rica en calcio, sino que también tiene ácido hialurónico que dejará tu piel mucho más fresca.

 

loccitane 3

 

Por otro lado, si tu problema no está tanto en la cara sino en el cuerpo, el nuevo Shower shake de almendra te dará la textura que tu piel necesita. Este gel de ducha contiene  una mezcla aceite y leche de almendras, los cuales no solo limpian tu piel, pero la hidratan de inmediato.

 

shower shake loccitane

 

Sin duda, si buscas no solo hidratar, pero alimentar tu piel, te recomendamos visitar L’Occitane de Quicentro Shopping, donde podrás hacer una cita para que un experto vea tu tipo de piel y te recomiende los productos que tu rostro necesita.