Comida rápida y nutritiva

¿Comida rápida y nutritiva? ¡Si existe!

Actualmente, el ritmo de vida es muy agitado y muchas veces podemos encontrarnos con dificultades a la hora de alimentarnos bien. Junto con Stephanie Avalos `Health Coach’ fuimos en busca de opciones para alimentarnos nutritivamente y darles la mejor guía de alimentación dentro de Quicentro Shopping.

Wok to Walk nos ofrece mucha variedad, aquí se pueden encontrar opciones deliciosas para deportistas, vegetarianos, veganos o personas que son alérgicas al gluten; todo está en los ingredientes que elijas para formar tus woks. Entre las opciones saludables están el arroz integral que tiene mucha fibra, tallarines de arroz que son libres de gluten y proteínas animales de pollo, carne, mariscos o vegetales como: shitake y tofu.

La segunda parada fue Go Green, un lugar que te da la opción de escoger diferentes ensaladas, tazones, postres, snacks y bebidas. Escogimos una ensalada Go Cob y un bowl ChipsPotle que son opciones perfectas para el almuerzo por su alto contenido en carbohidratos, los que nos darán la energía necesaria para seguir con nuestro día.

¿Antojos de algo dulce? A todos nos pasa, por esta razón Go Green creó diferentes Parfaits con frutas, yogurt batido y granola, estos son postres bajos en calorías y nos ayudan a quitarnos ese deseo de comer algo dulce de forma saludable.

El tercero fue Hansel & Gretel, conocimos su nuevo local y degustamos su innovadora línea “Bistro to go”, la cual además de ser nutritiva es hecha con productos frescos, orgánicos y sus carnes son cocinadas al horno. Una opción perfecta para los que buscan bajar de peso.

Estos tres restaurantes nos dan opciones deliciosas, saludables y nutritivas. Todo está en saber pedir según tus necesidades. Es importante comer tanto carbohidratos como proteínas, ya que los dos aportan energía para nuestro cuerpo.

Recuerda: No se trata de comer menos, se trata de comer mejor.