Comidas refrescantes para el verano

Comidas refrescantes para el verano

Escrito por: Estefania Sotomayor

¿Acaso hay algo peor que tomar una sopa caliente durante el verano? A medida que transcurren los días calientes, los antojos, usualmente suelen ser de comida refrescante, sencilla y ligera. Por esta razón, fuimos hasta el nuevo local de Quicentro Shopping, Sumo Shushi Burrito, para probar sus platos que son ideales para esta temporada.

Sumo Sushi burrito Quicentro Shopping

 

Sumo Sushi Burrito se destaca por sus ingredientes frescos y ligeros. Sus platos están compuestos por proteínas y vegetales, cuya combinación ha transformado la manera de comer sushi. El secreto yace, además de sus ingredientes, en su aspecto, puesto que ahora puede comerlos en un burrito o en un tazón. Los siguientes tres platos son sugerencias del Chef para esta temporada.

 

  1. Sushi Burrito:

 

Sushi Burrito Quicentro Shopping

 

Esta es una de las formas más fáciles de comer sushi. Se lo hace en una base de alga con arroz, la cual contiene salmón, aguacate, mango, espárragos y zanahorias; se lo enrolla como un burrito y está listo para comer. Esta es una de las múltiples opciones que ofrece este sitio, también tú puedes armar a tu gusto el burrito ideal.

 

  1. Bowl a base de lechuga:

 

Bowl a base de lechuga, Sumo Sushi Burrito, Quicentro Shopping

 

Este tazón está compuesto de lechuga, aguacate, piña, zanahoria, col morada, ensalada de algas y ensalada de cangrejo picante. Todos estos se mezclan para crear un plato nutritivo, sano y, sobre todo refrescante. El cangrejo picante es el ingrediente perfecto para tener un sabor diferente.

 

  1. Bowl a base de arroz:

 

Bowl a base de arroz, Sumo Sushi Burrito, Quicentro Shopping

 

Este contiene arroz, kanikama o palitos de cangrejo, ceviche al estilo peruano, aguacate, zanahoria y maíz dulce. La preparación del pescado y los ingredientes fríos le dan mucha frescura al plato.

Puedes incluir las frutas de temporada, que de seguro harán que tu pedido, ya sea el bowl o el burrito, sea aún más fresco. Para hidratarte bien puedes complementar tu plato con una limonada de jengibre o vainilla.

opciones de platos Sumo Sushi Burrito Quicentro Shopping