Conoce la nueva forma de tomar té en Embóbate

Conoce la nueva forma de tomar té en Embóbate

Escrito por: Isabel Izquierdo
 

Nuestro equipo ha descubierto el nuevo lugar "it" del momento en Quicentro Shopping. Se llama Embóbate y en el artículo de hoy te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva y divertida forma de tomar té de la que todos están hablando.

 

embobatequicentro1

 

Los Bubble tea o té encapsulado son una tendencia mundial que logra que puedas tomar té y frutas de una manera muy peculiar a través de bolitas o perlas que contienen estos ingredientes y que al ser masticados se convierten en una explosión de sabor en tu boca.

 

thefashionpixel

 

¿Cómo lo hacen?

Esta divertida bebida tiene como base té 100% orgánico, el mismo es realizado cada dos horas. Se le añaden distintos toppings. Pueden ser con distintas texturas, gelatinosa o con perlas de tapioca. Gracias a un sorbete especial suben hasta nuestra boca junto al té y provocan una explosión de sabor.

 

embobatequicentro

 

embobatequicentro2

 

Estas bebidas pueden ser tomadas frías o calientes. Puedes probar las  que son frutales, cremosas o las de café molecular.  Así que ya lo sabes, hay una nueva forma de tomar té y la podrás encontrar en Quicentro Shopping, en la planta baja. Ve con tus amigos y Embóbate.