Descuentos en locales de comida que puedes aprovechar con tus amigos y familia

Descuentos en locales de comida que puedes aprovechar con tus amigos y familia

A tan solo pocas semanas de entrar en la época de fiestas tu mente seguramente se encuentra enlistando todo aquello que debes comprar para esas actividades que están por venir. Sin embargo sabemos que también estos días traen un poco más de gastos de lo normal y cualquier forma de optimizar nuestro dinero sin sacrificar nuestros gustos es siempre bienvenido.

 

Es por este motivo que el día de hoy te mostramos una pequeña guía de lugares que puedes encontrar en el patio de comidas de Quicentro Shopping en los que podrás encontrar descuentos increíbles para que disfrutes con tus amigos y familia.

 

Shawarma show

Con platos novedosos este local de comida nos trae un pedazo de lo mejor de la cocina de Líbano. Te invitamos aprovechar su 2x1 en shawarmas desde las 16h00 hasta las 18h00. 

 

shawarma show

 

Brassas Argentinas

Un lugar diferente para visitar en familia o amigos y disfrutar lo mejor en platos a la parrilla en la capital.  Su local se encuentra en el patio de comidas de Quicentro Shopping. Durante esta temporada y por tiempo indefinido tiene ofertas especiales que te aconsejamos que aproveches.

Los lunes sus hamburguesas es están en 2x1, los martes toda la carta está en 2x1 y los miércoles los cortes especiales estarán con esta misma oferta.

brasas argentinas

 

 

brasas argentinas 2

 

Fridays

Este lugar es espectacular para ir con tus amigos en especial si lo visitas el jueves ya que tienen una promo de alitas en la que encontrarás 15 alitas a tan solo $9,90 y 30 alitas a $18,90.

 

sumo sushi burrito

 

Sumo sushi burrito

Aquí siempre podrás lo mejor del sushi de una manera peculiar, a través de burritos, bowls y novedosas presentaciones.  Te sugerimos probar su plato Juko Shita que tiene maduro, aguacate, queso crema, camarón tempura y viene acompañado de una refrescante limonada a tan solo $6,50.

 

Esperamos que puedas aprovechar estos deliciosos platos con estos increíbles precios. Sin duda una genial excusa para reunirte con los que más quieres.