Disfruta de estos postres sin culpa

Disfruta de estos postres sin culpa

Escrito por: Estefania Sotomayor

Poder disfrutar de los dulces sin sentir que estamos pecando, es algo que todos buscamos. Ahora, Cyrano y Corfú tiene lo que todos queríamos, pues ha añadido a su lista de postres algunas opciones endulzadas con Stevia, la cual es una planta que puede aportar dulce y es completamente natural; es perfecta para las personas diabéticas o que, simplemente, tienen un estilo de vida más saludable. 

 

Pastel de naranja endulzado con Stevia Cyrano Quicentro Shopping

 

El pastel de naranja endulzado con Stevia tiene toques de almendras que le dan un sabor aún mejor. Su sabor es igual o mejor que el del cake tradicional, nadie se dará cuenta que no contiene azúcar. Es perfecto para compartir, por lo que puedes comprar el pastel entero o por pedazos si lo que prefieres es comértelo junto a una tasa de té. 

 

Pasta de Chocolate Cyrano Quicentro Shopping

 

¿Disfrutar del chocolate sin culpa? Es posible. Para todos los amantes de este dulce, Cyrano nos da la opción de una pasta de chocolate con frutos rojos, perfecta para esos antojos después de almuerzo o de fin de semana. Sin duda, un dulce que no puede faltar en una tarde con amigas. 

 

Helado de frutilla con cedrón Corfú Quicentro Shopping

 

Finalmente, nada más refrescante que un helado. La opción saludable de Corfú es el de fresa con un toque de cedrón, sin azúcar añadida y libre de lactosa. Perfecto para que lo disfrutes en la mañana o en la tarde sin miedo.

 

Helados corfú Quicentro Shopping

 

Poder disfrutar de las cosas que más nos gustan sin que esto represente un riesgo para la salud, es posible, gracias a Cyrano y Corfú, que han pensado en todas esas personas que buscan cuidarse, pero que no pueden renunciar a sus postres favoritos. Te invitamos a probarlos en Quicentro Shopping