Estas bebidas refrescarán tus últimos días de verano

Estas bebidas refrescarán tus últimos días de verano

Escrito por: Estefanía Sotomayor
 

Los días de calor están presentes y no hay nada mejor que algo refrescante para nuestras mañanas. Por eso, con el equipo de Punto y Moda fuimos a recorrer Quicentro Shopping y llegamos hasta Amatea para degustar sus deliciosas bebidas frías, las cuales son perfectas para esta temporada.

 

El primer té frío que probamos fue el de jardín de la abuela, el cuál tenía un sabor exquisito a frutos rojos. Su sabor dulce hace que no necesites agregarle azúcar y que sea perfecto para tomarlo en la media mañana. Esta, es una infusión que en los tiempos de frío también se lo puede degustar caliente.

 

jardindelaabuela

 

Si eres fan del latte, te contamos que ahora hay la opción de que te tomes uno con el té que sea de tu preferencia, nosotros lo pedimos con la infusión del jardín de la abuela (porque su olor de verdad nos encantó) y lo mezclamos con leche de almendras. Lo mejor de todo es que lo puedes combinar con la leche de tu preferencia y puedes tomártelo frío o frozen para que sea aún más refrescante.

 

te amatea latte

 

Si eres fan del té verde, te recomendamos probar la infusión fría de matcha. Este puede ser el sustituto perfecto para el café y aparte de ser muy refrescante, tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo por sus propiedades antioxidantes.

 

te matcha

 

Pasa un momento agradable y refresca estos últimos días de verano con una de estas deliciosas bebidas que puedes encontrar en Amatea de Quicentro Shopping. Seguro vas a encontrar otras combinaciones que te van a encantar.