Estas son las comidas que más se consumen en el mes de la moda.

Estas son las comidas que más se consumen en el mes de la moda.

Escrito por: Isabel Izquierdo

El mes oficial de la moda está a punto de finalizar. Durante el mismo hemos tenido la oportunidad de apreciar las bellas nuevas colecciones de nuestras casas de moda favoritas en el mundo y esto nos ha permitido conocer lo que estaremos usando muy pronto.

Si al igual que nosotros al ver todos las pasarelas te ha dado un apetito gigante por adquirir ya las nuevas tendencias te invitamos a calmarlo y celebrar con nosotros el cierre de este mes fashionista con las comidas que más se consumen durante las semanas de la moda más famosas del mundo.

 

burger king ecuador

Semana de la moda de Nueva York

Nueva York es quien siempre abre el calendario oficial de pasarelas. En ella se apreciaron las creaciones de Michael Kors, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger que seguro estaremos viendo muy pronto en las tiendas de Quicentro Shopping.

burger king quicentro

Para celebrar esta semana te invitamos nada más americano y clásico que una deliciosa hamburguesa de Burger King Quicentro Shopping. Tienen muchas opciones de combos que son bastante accesibles y geniales para compartir.

 

Milan fashion week

Semana de la moda de Milán

Las pasarelas de Milán siempre vienen acompañadas de mucha alegría y mucha dolce vita. Colecciones como las de Prada, Miu Miu, Dolce&Gabbana son las que se presentan durante esta semana.

il cappo di mangi quicentro

 

Para decir Ciao te invitamos a ir por unos raviolis en salsa pomodoro en Il Cappo Di Mangi Quicentro Shopping. Podrás encontrar una gran variedad de pastas que te sabrán mucho a Italia.

 

paris fashion week

 

Semana de la moda de París.

Esta es una de las semanas de la moda más famosas y la que oficialmente cierra el mes de moda. Colecciones como las de Chanel, Dior, Sain Laurent son presentadas durante los siete días que iniciaron el 23 de septiembre y que finalizarán el 1 de octubre del presenta año.

el español quicentro shopping

 

Nada más parisino que toma un café y acompañarlo de un delicioso croissant. Ideal para estos días de frío que han invadido nuestra capital. En El Español de Quicentro Shopping puedes disfrutar esta y otras deliciosas bebidas calientes.

 

Esperamos que puedas seguir disfrutando este mes de la moda tanto como nosotros y si no has podido ver ninguna pasarela todavía te invitamos a estar conectada con las redes de Quicentro Shopping porque este 26 de septiembre y 3 de octubre estarán dándonos un trend report de lo mejor de los fashion weeks.