Estos suplementos le hacen bien a tu piel

Estos suplementos le hacen bien a tu piel

Escrito por: Isabel Izquierdo

Cuidar nuestra piel es muy importante, no sólo por razones estéticas sino porque va de la mano con proteger nuestra salud en general. Por esto, es recomendable comer saludable, mantenernos activos, recordando descansar las horas necesarias y cuidar a nuestro cuerpo con las vitaminas esenciales. 

Aloe Vera y Vitamina E Only Natural Quicentro Shopping

Por esos motivos, los suplementos han estado ganando popularidad en los últimos años. En el artículo de hoy revisaremos algunos de los que ayudan a que nuestra piel se sienta bella y sana. 

Vitamina A: 

Ayuda a generar colágeno natural, apoya a los vasos sanguíneos y a la elastina. Es buena para la salud reproductiva y la visión.  

Omega 3 Only Natural Quicentro Shopping

La puedes encontrar a través de cremas principalmente para la piel o en pastillas como estas de Natural Wealth. En Only Natural, de Quicentro Shopping, cuentan con pastillas de Omega 3 que es una gran fuente de Vitamina A y D. 

Vitamina E: 

Vitamina E Only Natural Quicentro Shopping

Es muy buena para fortalecer el cabello y las uñas.  Además, la vitamina E es fabulosa para prevenir el daño en las células de la piel.  

Las puedes encontrar en versión de pastillas o en esta presentación de XTRALIFE en ampollas que se puede aplicar directamente en el cabello, lo que ayuda a un resultado más rápido. Hay con aloe vera o jalea real. 

Antioxidantes: 

XTRALIFE Only Natural Quicentro Shopping

Son buenas para estimular el sistema inmunológico, así como para combatir infecciones y proteger nuestra piel del envejecimiento prematuro. 

Están presentes en alimentos como la naranja y el tomate que son necesarios en nuestra alimentación diaria. Como complemento están estas cápsulas de XTRALIFE enriquecidas con antioxidantes. Se las puede encontrar en Only Natural, de Quicentro Shopping

Finalmente, te recomendamos consultar a un nutricionista para recibir más información sobre qué suplementos te vendrían bien. Y no olvides de siempre acompañar este tipo de vitaminas con una buena alimentación.