La cena perfecta para el día del padre está en Segundo Muelle

La cena perfecta para el día del padre está en Segundo Muelle

Publicado por: Estefanía Sotomayor

Segundo Muelle es una franquicia peruana con más de 15 años en el mercado, tiene presencia en siete países a escala mundial. Se especializa en la gastronomía del centro norte de Perú, en específico en pescados y mariscos, cuenta con más de 100 platos de diferentes géneros que incluyen lomos, pollo, pastas, entre otros.

Su característica principal es la gastronomía peruana criolla llevada a un nivel premium. En sus restaurantes en Ecuador han logrado fusionar los sabores y productos peruanos con alimentos e insumos ecuatorianos, logrando así trabajar con agricultores y pescadores locales. 

Mariscos al fuego Segundo Muelle

 

Enrique Vega, Chef de Segundo Muelle Quicentro Shopping, tiene 16 años trabajando en la industria gastronómica y más de ocho años en esta franquicia. Con el día del padre tan próximo, Enrique nos recomienda los platos que conformarían la cena perfecta para este día tan especial.

 

Aperitivo:

Un Pisco Sour clásico. Este es especial, debido a que el jarabe que contiene es hecho en Segundo Muelle.


 

Pisco Segundo Muelle Quicentro Shopping

Mariscos al fuego:
Este plato es perfecto para compartir. Está conformado por camarones y calamares salteados en una salsa cremosa, con un toque de limón. Su presentación con fuego es muy llamativa.

Mariscos al fuego Quicentro Shopping

 

Plato Fuerte:

Pappardelle mar adentro. Este es el plato más vendido en el restaurante, es una mezcla de mar y tierra. Tiene una pasta con crema y camarones, acompañado de lomo a la plancha.

Pappardelle mar adentro Segundo Muelle

 

Postre:

Para finalizar, nada mejor que una torta de chocolate hecha con cacao ecuatoriano al 60%.

Segundo Muelle ofrece una experiencia con los sabores y texturas del Perú en su comida. Es una propuesta gastronómica muy amplia y no se limitan a ciertos productos. La versatilidad de sus 100 platos abastecen los diferentes gustos y antojos que puede tener papá en su día. ¡A celebrar!