Todo terreno, la reina de El Corral

Todo terreno, la reina de hamburguesas El Corral

Escrito por: Estefanía Sotomayor

¿Antojos de algo crujiente, jugoso, fresco y con un sabor único y delicioso? Pues te invitamos a que visites las hamburguesas El Corral en Quicentro Shopping, en donde encontrarás una gran variedad que seguro te encantarán. Esta vez te recomendamos que pruebes la Todo Terreno.

 

el corral quicentro shopping

 

La Todo Terreno es una hamburguesa completa. Es conocida como la reina de El Corral, debido a que contiene dos carnes de 125 gramos hechas a la parrilla, combinadas con pepinillos, tocino, queso, tomate, lechuga y cebollas. Su sabor único está de principio a fin, por lo que disfrutarás hasta el último pedazo.

 

hamburguesa el corral

 

Si te mueres por disfrutar una de estas hamburguesas, sin embargo, la dieta te lo impide, debes saber que en El Corral encuentras la opción de wrap de lechuga. Escoge tu hamburguesa favorita y pídela de esta forma. Nosotros ordenamos la Todo Terreno envuelta en lechuga y la verdad es que estuvo deliciosamente fresca, su sabor no cambió para nada y se sentía más saludable.

 

wrap lechuga el corral

 

Cuando hablamos de frescura, esto se debe a que El Corral, es un restaurante que procesa su propia carne y donde todos los vegetales que van en las hamburguesas son cortados en el momento en que haces tu pedido. Por eso tomará de 10 a 15 minutos que tu hamburguesa esté lista.

 

hamburguesa el corral

 

Te invitamos a que visites El Corral de Quicentro Shopping, para que pruebes la Todo Terreno sea con pan o envuelta en lechuga; acompáñala de tu bebida y papas preferidas, y disfruta de cada mordisco. Estamos seguros de que vas a querer regresar.