Tu té según tu personalidad

Tu té favorito dice mucho de ti

Por: Paulina Maldonado

Todas nuestras actividades y acciones son una extensión de nosotros mismos. Lo que vestimos o la forma en que hablamos son señales que reflejan nuestra personalidad. Las bebidas que escogemos no son la excepción, en especial si eres amante del té y sus propiedades. Hoy te traemos tres opciones que la gente prefiere de Amatea Shop.

 

  • Para los amantes del yoga
Tu té favorito dice mucho de ti

 

 

El Ayurveda Tea es una bebida cuyo nombre hace referencia a la sabiduría tradicional milenaria de La India. Hace referencia a un modo de vida consciente y de planteamiento holístico para el cuerpo, mente y espíritu Además, el Ayrveda Tea o Yoga Tea, es la bebida idónea para personas que no pueden tomar café ni té puesto que no contiene teína ni cafeína.

 

  • Para los adictos al dulce

 

Tu té favorito dice mucho de ti

 

Amatea Punch es una infusión frutal a base de frambuesa, uno de los beneficios más conocidos para algunas personas, es que puede ayudar para saciar la ansiedad de dulce debido a que, al tomarlo, sientes que saboreas un postre. Una combinación especial rica en vitamina C para quienes aman los aromas del dulce.

 

  • Para quienes aman cuidarse.

 

Tu té favorito dice mucho de ti

 

El Pu Erh o Té Rojo aporta innumerables beneficios para la salud. Pero es más reconocido porque desintoxica y depura el organismo, lo cual ayuda a eliminar grasas, adelgazar y reducir los niveles de colesterol. Si eres una persona activa que disfruta cuidar su cuerpo este es el té idóneo para ti.

 

Por supuesto, el té que prefieres puede variar con el día y tus diferentes actividades, pero siempre se acercará a tu realidad, a tus preferencias y a quién eres.