looks contra viento

Atuendos a prueba de vientos

Escrito por: Estefanía Sotomayor

¿A cuántas de nosotras no nos ha pasado que vamos caminando por la calle con ropa ligera y, de repente, el viento sopla con fuerza haciéndonos pasar un momento vergonzoso?

Los días de calor llegaron y con ellos también los vientos de verano, propios de nuestra ciudad andina. Aunque todas quisiéramos tener el momento Marilyn Monroe, la verdad es que no queremos pasar un mal rato gracias a la fuerza de los vientos que levantan nuestros atuendos. Por esta razón, te traemos consejos prácticos para vestir en este clima.

En verano, lo que más buscamos es ropa ligera, que nos permita estar frescas, sin embargo, hay looks que funcionan y telas que pueden mantenernos perfectas si nos pega una corriente de viento.  

 

Look pantalón pinto

 

Look 1: Pantalón

Un pantalón siempre va a ser una buena idea cuando no quieres pasar momentos vergonzosos. Combínalo con una camiseta o blusa de algodón que sea pegada al cuerpo, así esta no volará tampoco. Este look es perfecto para un almuerzo o un día de trabajo. De seguro encontrarás varios modelos en Pinto.

 

LOOK 2 a prueba de viento

 

Look 2: Short con camiseta a rayas

Un short te permite sentirte cómoda y fresca, combínalo con una camiseta a rayas y unos zapatos deportivos para crear un look informal, perfecto para un fin de semana. Si buscar esta combinación, Pinto es el lugar ideal.

 

look vestido pintolooks a prueba de viento vestido

Look 3: Vestido

Esta es la temporada de los vestidos, a pesar de ello, al ser piezas muy ligeras, estas pueden ocasionarte un mal momento a la hora de caminar por la ciudad. Pinto tiene vestidos en algodón, esta tela es mucho más pesada, por lo que tu vestido se mantendrá siempre cercano a tu figura.

 

look taty a prueba de viento

 

Look 4: Jumpsuit

Los monos o jumpsuits son piezas claves del verano. Estos, al ser una prende de una sola pieza quedan con todos los accesorios y funcionan muy bien con este clima. Estos los puedes encontrar en Taty.

look contra viento taty

 

La clave para que tu vestuario no falle durante el ventoso verano es usar telas de algodón, prendas pegadas al cuerpo y que tengan una buena estructura, de esta manera, sabrás que si viene una fuerte brisa todo se podrá agitar, menos tu ropa.