Get the look

Get the look: Kaia Gerber

Kaia Gerber está tomando el control de todas las pasarelas de moda, la hija Cindy Crawford, está aprendiendo los mejores tips de su famosa madre, no solo en la pasarela, sino también en su ¨Street style¨ o estilo en las calles.

¡Hoy estoy en Etafashion, una de las cadenas nacionales líderes en la industria de la moda! Estoy lista para seleccionar algunas prendas, desde las más básicas, hasta las que son full moda, y así, brindarles los mejores tips para obtener ese look noventero con el que Kaia Gerber impacta y enamora.

TIP 1

Get the look

 

Referencia de armado de look de referencia de Kaia, fotos con las prendas de Etafashion y fotos de las prendas solas para explicar cómo armar el look

Kaia sabe cómo hacer que las prendas básicas se transformen en looks llenos de fuerza y estilo, la ingeniosa mixtura de piezas claves, como una ¨biker¨ de cuero negra, botines y accesorios en tonos oro, hace que este look sea 100% ganador.

TIP 2

Get the look

 

Nada refleja los 90’s mejor que un choker, botines y un print floral. Este estilo es más romántico, Kaia lo luce de una forma actual y en tendencia. Los botines le dan un aire más moderno y edgy, al igual que la mochila y sus accesorios. Rompe con tus esquemas… ¡logra looks desafiantes! (fotos de kaia, fotos de isa con prendas de eta, y fotos de las prendas solas)

TIP 3: Denim Shorts

Denim shorts

 

¡Lo hace para decirle al mundo que tiene piernas interminables! …en todo caso parte del increíble estilo de Kaia es usar shorts de jean, ya que estos te dan una vibra más casual. Al combinarlos con un top básico logramos ese look ¨effortless¨ y fashion que todas buscamos.

TIP 4: Pantalones negros

Get the look

 

Algo que esta bella modelo no puede resistir son por supuesto unos vaqueros negros. Para Kaia el pantalón jean negro es un ¨must have¨, es una pieza clave y atemporal que todas debemos tener en nuestro closet. Para estilizar este look podemos optar por tops básicos entallados o sueltos, lo importante es… ¡accesorizar siempre!

Existen muchos estilos con los que es fácil jugar y que puedes transformar de un outfit más formal a uno más relajado y viceversa. Usa prendas en colores básicos, en tonos oscuros, blancos o grises, estas crearán un lienzo perfecto para jugar con accesorios como pañoletas, chokers, maxicollares, juega con prendas adicionales, agrega prendas como chalecos o chaquetas a un outfit básico, ya que estas prendas extras; casi mágicamente lo transformarán en un divertido y jovial look.