Looks que te harán sentir poderosa

Looks que te harán sentir poderosa

Escrito por: Estefanía Sotomayor

Con el movimiento del empoderamiento femenino, son cada vez más los diseñadores que quieren lograr que los looks que llevamos nos hagan sentir poderosas. Por esta razón los trajes sastre, las chaquetas con hombreras, junto con los básicos, se han convertido en piezas clave para potenciar la seguridad de las mujeres.

 

look de oficina deprati


 

Los trajes sastre han llegado para quedarse. Este tipo de vestimenta deja de ser una forma de rebeldía y se convierte en la pieza clave para que los atuendos funcionen para el trabajo y para el día a día, todo depende con qué accesorios te lo pongas. En este look decidimos usar zapatos deportivos y una camiseta básica, esto hace que la formalidad del terno sea más casual, pero a la vez cómodo.

 

traje rosado deprati

 

Las chaquetas con hombreras están muy a la moda, por la ola de los años ochenta que regresó con fuerza. Esta pieza te da mucha personalidad y propone mucha elegancia. Es recomendable comprarlas en tallas más grandes, para que la chaqueta se vea más larga y el corte sea más favorecedor, sin embargo, para estilizar la figura, puedes usarla con un cinturón encima o llevarla abierta.

 

lookdeprati2lookdeprati2

Cuando se habla de looks que representen poder, casi siempre se piensa en pantalones o trajes sastre, sin embargo, un atuendo con falda también puede hacerte ver poderosa. Puedes utilizarlo con un básico de cuello de tortuga y darles más importancia a los accesorios que usas como, por ejemplo, esta cartera que no es tan grande, pero tiene la forma de un maletín, perfecta para llevarla todos los días a la oficina, desayunos, almuerzos y mucho más.

 

look oficina deprati 2

Para verte poderosa, es importante estar cómoda, ya que esto es lo que potenciará tu seguridad. No necesitas buscar siluetas masculinas, puedes verte empoderada con un estilo muy femenino, lo importante es sentirte bien luciendo ese outfit. Todos estos atuendos los encuentras en De Prati de Quicentro Shopping.