Sol & Rafa nos cuentan las piezas que más buscan para esta temporada

Sol & Rafa nos cuentan las piezas que más buscan para esta temporada

Escrito por: Isabel Izquierdo

Hace poco tuvimos la oportunidad de conversar con dos de nuestras Influencers de moda favoritas. Sol Varga y Rafaela Mora a quienes seguimos desde hace algún tiempo y nos encanta la manera fresca en que comparten su estilo de vida y tendencias favoritas.

Nuestro equipo visitó junto a ellas sus tiendas favoritas de Quicentro Shopping y así pudimos admirar de cerca las prendas que están buscando esta nueva temporada llevar.

 

solvargas

 

A Sol le encanta mantenerse activa, hacer mucho deporte, de preferencia yoga y en general vivir un estilo de vida más saludable. Por lo que esta temporada está buscando más prendas casuales y deportivas que le permitan tranquilamente estar en el gym como en la universidad.

En la renovada tienda Puma de Quicentro Shopping pudo encontrar una amplia variedad este tipo de prendas. Sus favoritas fueron las que tenían detalles rosados y estampados florales.

 

 

Rafa en cambio tiene un ritmo más de reuniones y eventos de moda por lo que siempre la verás con prendas más fashionistas, zapatos más de tipo tacon o botas y accesorios en el cabello que le permitan transicionar rápidamente de un look casual a uno más formal.

 

En Studio F de Quicentro Shopping encontró muchas prendas ideales para su estilo, chaquetas de tipo cuero que elevan su look de inmediato y accesorios como cinturones carteras animal print que permiten elevar su outfit en un abrir y cerrar de ojos.

 

En lo que ambas coincidieron es en ir a la nueva tienda de Chevignon de Quicentro Shopping para escoger prendas casuales y semi formales. Chaquetas ligeras, pantalones de vestir y mucha textura.

 

Nos gustaría que nos cuenten cuáles son esas prendas que están buscando esta nueva temporada y los invitamos a visitar  los nuevos locales renovados de Quicentro Shopping para encontrar lo mejor en tendencias.