Trucos de estilismo Stradivarius

Trucos de estilismo

Por Laryssa Mello e Isabel Izquierdo

Crear un look fashion a veces puede parecer más complicado de lo que realmente es, con algunos trucos podemos cambiar completamente un look simple a uno súper elaborado. Es por eso que les traemos algunos tips que, pueden hacer la diferencia a la hora de armar tu próximo outfit.

Para estilizar nuestros looks fuimos a la tienda Stradivarius, del grupo español Inditex. La marca se caracteriza por tener prendas juveniles, divertidas y arriesgadas que, encantan a todo tipo de mujeres, además de brindar las últimas tendencias para crear looks perfectos en cada ocasión.

¡La moda se trata mucho de experimentar con las prendas y sacarles partido siempre!

 

Trucos de Estilismo Stradivarius
Colaboración make up: Mac Cosmetics de Quicentro Shopping

 

Cuando quieras seguir usando un vestido, incluso los días de frío, puedes probar este truco perfecto para no perder el estilo  sin importar el clima.

 

Truco de estilismo

 

"Los vestidos de flores son prints clásicos que seguro siempre tienes en tu clóset, puedes combinarlos con sneakers blancos y usarlos para el fin de semana. Cuando la temperatura baja un poco más, lo que puedes hacer para seguir usando este tipo de prendas es usarlas como top con una falda encima. Para darle un toque más fashionista, prueba abrigos con texturas de piel, que van perfectos para planes de noche"

 

Trucos de estilismo 2

 

Jeans + camiseta blanca + tenis = ¡combinación infalible!

Perfecta para un día que necesitas algo básico y sentirte cómoda. Pero esta combinación tan clásica se puede transfromar en un look mucho más producido para un evento especial o para ser la protagonista de la noche, es sencillo si seguimos estos pequeños trucos de sobreposición. ¿Te gusta?

 

Inditex trucos de estilismo

 

Empezamos con un body, una pieza que viene tomando fuerza a cada temporada y también transformando parte de nuestro ropero básico. Con los jeans desflecados nada mejor que zapatos de tacón alto, para así; ¡tener un contraste!, con zapato alto lucimos más estilizadas y así damos protagonismo a los flecos.

Para el clima frío de Quito, nada mejor que una chaqueta de cuero, esta vez escogimos el color rojo, ya que es un coló que ha tomado mucha fuerza en todas las pasarelas.

 

Trucos de estilismo

 

Para los accesorios decidí llevar un bolso pequeño con detalles de piedrería, le da un toque más elegante a mi outfit, pero lo que no podía faltar es la piza clave de esta temporada: una boina… ¡Si no tienes una no estás a la moda!. Podemos utilizarla tanto de día como en la noche y es perfecta para brindar un toque inesperado y fashionista a tu look.

 

Tendencia trucos de estilismo

 

Si te quedó alguna duda mira el resumen de nuestros looks, sigue estos consejos y estarás lista para estilizar tus looks … ¿Te atreves?