Aldo Tendencias

Zapatos que no deben faltar en tu armario

Por Isabel Izquierdo y Estefanía Sotomayor

¡No permitas que el invierno haga que tus outfits se vuelvan aburridos!

Los zapatos serán los accesorios que deben resaltar más en tus looks y hay infinitas opciones: con tacón, sin tacón, de terciopelo, botas, botines, sandalias, brillos, etc. Visitamos la tienda ALDO  de Quicentro Shopping y encontramos unos diseños hermosos que marcan tendencia y queremos compartirte para que estés siempre lista a la hora de vestir tus pies.

Puedes ser la reina de los corazones con estas zapatillas deportivas y estos detalles que hará que tus zapatos hablen por si solos. Son muy lindas si sabes combinarlas y además son ¡mega cómodas! 

ZAPATOS TENDENCIAS INVIERNO
Loveawen ALDO Shoes

 

Si de texturas se trata, el terciopelo o la felpa serán los protagonistas de este invierno ya que le agregan color y textura a tus zapatos. No hay nada como estar cómoda, ¡especialmente si hace mucho frío!

 

ZAPATOS TENDENCIAS INVIERNO
Capucius ALDO

 

El denim es un básico que nunca te debe faltar y en esta temporada está presente en todos los outfits, desde la ropa hasta los accesorios. Esta sandalia de talón está inspirada en el arte pop y te podrá acompañar en cada paso que des, de la manera más chic. Si tienes una salida especial,  no importa pasar frío, ¡Estas sandalias son tu mejor opción!

 

Larelle
Larelle ALDO

 

En invierno no pueden faltar los zapatos abrigados y por esta razón los botines de estilo medio serán nuestros mejores aliados puesto que se ajustan perfectamente a ¡tus pies. Si tu idea es salir de fiesta en la noche fría de Quito, este modelo es perfecto para ti ya que su acabado metálico y su increíble estilo de tacón abierto y punta abierta, le da un estilo increíble a tu outfit y funciona igual de bien con las faldas o tus jeans más sexys.

 

Monaci
Monaci ALDO

 

El metálico es uno de los grandes protagonistas a la hora de vestir. Por eso, este zapato  de tacón de aguja y silueta elegante, es glamoroso, sexy e increíblemente versátil... ¡Todo en un mismo calzado!.

Puedes usarlos de día o de noche pero no te olvides que si eliges un color de zapato fuerte, el color de tu outfit debe ser neutral para que no se pierda el protagonismo. ¡Se ven tan bien como se visten!

 

ZAPATOS TENDENCIAS INVIERNO
Stessy ALDO

 

Finalmente, si quieres imponer tu estilo en tu trabajo, estos zapatos destalonados con un detalle floral son ideales para ti. Es la tendencia más cool de la temporada y recuerda ¡La tendencia "floral print" no muere en invierno!

 

Gemelli
Gemelli ALDO

 

¿Qué te pareció? ¿Llevarías alguno de ellos? 

¡Los quiero todos!

 

Imagenes Adicionales