10 ideas de looks de invierno que ya puedes encontrar en Stradivarius

10 ideas de looks de invierno que ya puedes encontrar en Stradivarius

Seguro en todas tus tiendas favoritas de Quicentro Shopping ya estás viendo llenar sus vitrinas con las mejores tendencias del mundo. Sin embargo la pregunta que muchas tenemos es ¿Cómo llevar estas tendencias a nuestro armario de día a día?

La respuesta está en el nuevo catálogo de ropa  que tiene Stradivarius de Quicentro Shopping. Hoy en Punto y Moda quisimos darte una buena dosis de inspiración para comenzar armar tus looks de otoño-invierno 2019 2020 .

Hemos seleccionado looks que están en tendencia, son cómodos y en los que se mezclan prendas que seguro tienes ya de otras temporadas pasadas. Toma nota y comencemos.

 

combat boots stradivarius

 

Combat boots o botas militare. Si no tienes este tipo de zapatos, ¿Qué estás esperando? En un clima como el de Quito este tipo de zapatos son ideales para abrigar y aportar glamour a casi cualquier outfit.

 

stradivarius quicentro shopping

 

Estampado cuadros. Los cuadros es otro estampado que no pasa de moda. Este tipo de combinación cuadros rojo con negro será una manera muy genial de refrescar tu armario en los días más fríos.

 

stradivariusstradivarius quicentro shopping

 

Blusas manga tipo globo. Este tipo de blusas son ideales para hacer una mejora inmediata a tus looks de oficina o más semi formales. Le aportan mucha elegancia a  tu atuendo instantáneamente y se ven geniales con todo.

manga globo stradivariusstradivarius

 

Sport & chic es otra tendencia que permanece como favorita entre las chicas más fashionistas del mundo. Honestamente no hay como culparlas, llevar tus tennis favoritos a cualquier lado es una idea genial que merece ser perpetuada. 

 

stradivarius 2stradilook1stradilook3

 

Espero esta guía te ayude a elegir mejor tu outfit de mañana y así disfrutar mucho más lo mejor de las tendencias de Stradivarius de Quicentro Shopping.