accesorios de invierno que debes tener

Accesorios que no pueden faltar en tu clóset durante el invierno

Escrito por: Estefanía Sotomayor

Llegó octubre. En este mes el clima cambia y con él la nueva temporada, donde la moda se transforma. Durante el invierno es común observar que las personas optan por usar colores oscuros como el negro, el gris o el café. Sin duda, la manera de combinar determinadas prendas es una forma de expresión sobre cómo nos proyectamos y, sobre todo, cómo nos sentimos en el entorno que nos rodea. Por lo general, los días fríos no suelen ser tan divertidos y coloridos como los del verano. Sin embargo, tus looks no tienen por qué ser opacos o aburridos, puedes potenciar todo tu outfit con accesorios que te harán lucir mucho en esta estación.  

Si te identificas con las personas que prefieren los colores básicos en esta época del año, te recomendamos usar detalles y elementos que le den un toque de color o que tengan algún tipo de estampado, para que así, resaltes mucho más. Por eso, te hemos traído una guía de accesorios que te ayudarán a potencializar tu clóset en invierno.

 

Bufandas

Las bufandas son esenciales para los días fríos. Estas te ayudarán a sentirte caliente, abrigada y, también, podrán darle un toque especial y personal a tu atuendo. Busca una que tenga un estampado que esté a la moda, como los cuadros, diseño que marca tendencia actual para el invierno. Bufandas así las puedes encontrar en De Prati.

 

Carteras

Las carteras son el accesorio que no te puede faltar nunca. Para esta ocasión, hemos escogido dos, una rosada que le dará color a tu vestimenta; mientras que la segunda, de color café con flecos, tiene un aire boho chic que está muy de moda actualmente. Puedes usarlas con un atuendo de colores neutros, así esta te hará resaltar aún más en tu día a día.

 

 

accesorios invierno De Prati

 

 

Accesorios para el cabello

Hoy en día, los accesorios para el cabello están a la moda. Te recomendamos usar vinchas en el pelo que se destaquen, como estas doradas de Do It. Utilízalas para los diferentes estilo de peinados. Las diademas también vuelven con fuerza, si piensas que son solo para niñas, estás muy equivocada, ahora puedes llevarlas como complemento de un atuendo sencillo. Busca tus accesorios de cabello en De Prati.

 

Gorros

El invierno es perfecto para usar diferentes tipos de gorros. Si quieres usar uno de lana, puedes optar por uno diferente y divertido como este de gato. Los metálicos también están muy de moda y puedes incluirlos en tu lista de accesorias. Las gorras te harán lucir más joven y sofisticada, inclúyelas en tus atuendos de la temporada. Descubre todos los modelos en De Prati.

 

accesorios cabello Do It

 

Botas

Las botas son una excelente opción para el invierno. Estas nos mantienen calientes y evitan que nos mojemos. Además complementan tu atuendo, de seguro lucirás muy elegante. Las que son de caña alta, por debajo de la rodilla regresaron con fuerza en la nueva temporada. Las puedes usar con falda, vestido o sobre los pantalones. Encuéntralas en Steve Madden

 

Para complementar tus atuendos de invierno, agrega a tus prendas esenciales de esta temporada, un paraguas ya que no sabemos en qué momento comenzará a llover. Procura elegir uno con un estampado animal print, tendencia para este periodo. Lo podrás hallar en De Prati. No olvides que los accesorios pueden cambiar y potencializar tu vestimenta en tan solo unos pocos minutos.