¿Ciudad con playa? Encuentra los looks que necesitas

¿Ciudad con playa? Encuentra los looks que necesitas

 
 

Estamos próximos a las vacaciones, el verano de la sierra está llegando y si estás pensando en viajar a la playa o a alguna ciudad de la costa, no te puedes perder todos los contenidos de este mes en Punto y Moda.  Nos fuimos a Manta, una playa que se caracteriza por ser una ciudad en todos los sentidos de la palabra. Muchas veces, cuando viajamos a este tipo de lugares no sabemos cómo vestirnos, ya que no podemos pasar en terno de baño y shorts todos los días. Por eso hoy te traemos unos outfits perfectos para esos planes en los que quieres ir a pasear al centro comercial o ir a comer con tus amigas pero sin perder tu lado veraniego.

mall del pacifico

 

Los estampados están muy de moda, en especial cuando hablamos de prendas para vacaciones. Puedes irte por prints más tropicales en colores fuertes o pasteles o también puedes decidirte por prendas que vayan en un solo tono.

 

coco studio mall del pacifico

 

Un romper con estampados tropicales es una prenda perfecta para las vacaciones, aparte de que ya tienes todo el outfit listo, puedes usarlo para un almuerzo, una cena o para salir a tomar unos helados. Todo siempre depende de con qué accesorios te lo vayas a poner.

 

paola martens

 

También, una blusa linda puede hacer que todo el atuendo cambie por completo y convierta un look de playa en uno de ciudad en tan solo segundos. El pantalón es sencillo y podría ser usado para una ocasión informal, sin embargo, el rato que le añadimos un top con estampado y con un corte diferente, el atuendo resalta mucho más y nos funciona como para una cena entre amigas.

 

coco studio

 

Si tu idea es ir con algo más sencillo, busca tonos monocromáticos y resáltalos con un accesorio. Los tonos azules o celestes son perfectos para la época de verano y una blusa off shoulder también. La puedes combinar con una falda de jean y un accesorio de algún color que resalte.

 

Si viajas a Manta, aparte de sus playas, no dudes en visitar el Mall del Pacífico, donde encontrarás muchas opciones para usar en diferentes ocasiones. El romper y las blusas las encuentras en Coco Studio de Mall El Pacífico o de Quicentro Shopping, no dudes en visitarlos este verano para muchos más estilos.