Descubre el descuento ideal para este black weekend de Quicentro en base a tu signo zodiacal.

Descubre el descuento ideal para este black weekend en base a tu signo zodiacal.

Esa época maravillosa del año está a pocas semanas de comenzar y nuestros closets al igual que nuestros corazones están esperando felizmente por ella. Estamos hablando del black weekend de Quicentro Shopping que este año será desde este 28 hasta el 30 de noviembre. 

Si bien todavía no podemos contarte la lista al detalle de descuentos que habrá en estos días lo que si podemos recomendarte los saldo que te irán genial de acuerdo a tu signo zodiacal. Continúa leyendo y descubre junto a nosotros el deal ideal para este black weekend de acuerdo a tu signo.

 

Aries

Energéticos, actitud extrovertida y en ocasiones un poco impulsivos. Los de este signo carnero son fácilmente asociados con un estado de juventud constante.Si perteneces a este signo te invitamos abrazar el teenager que hay en tí e ir directamente por los descuentos de accesorios y maquillaje. Te ayudarán a sacar ese lado creativo que llevas en ti.

 

black weekend

También te podría interesar: Maquillaje inspirado en Euphoria

 

Cáncer

Sentimentales,  en ocasiones frágiles, atentos a las necesidades de otros pero por sobre todo nostálgicos. Si este es tu signo los descuentos de artículos que te representen un real apego o te recuerden  alguna época en particular son perfectos para ti. Te aconsejamos ir por ese accesorio que quieres tener por mucho tiempo o apostar por piezas de tipo retro.

 

blackweekend cancer

 

Géminis

Curiosos por naturaleza, comunicadores, amantes del buen vocabulario y cargados de energía geek. Te invitamos en esta temporada de descuentos alimentar ese lado intelectual e ir por descuentos en libros o artículos que hagan de tu espacio de trabajo un lugar más confortable.

 

blackweekend 2

 

Tauro

Simplicidad y practicidad es algo que caracteriza mucho a este signo.  Su mantra frente a la vida en general es calidad antes que cantidad.Por ello te aconsejamos ir por los descuentos en piezas de lujo que se quedarán contigo una gran cantidad de tiempo. Te sugerimos comprar ese accesorio que tanto has querido o prendas de vestir de excelente calidad.

 

blackweekend tauroblackweekend 5

 

Leo

Agradables, amantes de las buenas cosas, siempre con muchas ganas de vivir, de llamar la atención y de ser el centro de todas las miradas. Si perteneces a este signo te invitamos a ir por accesorios llamativos, pueden ser carteras o gafas, por ropa con prints o cortes llamativos que evoquen imponencia.

 

blackweekend7

 

Virgo

Detallistas, prácticos,  observadores y bastante análiticos. Siempre a gusto con un aspecto limpio, ordenado y organizado. Aprovecha esta temporada de descuentos por piezas funcionales para tu guardarropa o ese artículo tecnológico que te facilitará la vida.

 

blackweekend virgo

 

Libra

Admiradores de las cosas bellas, del equilibrio. Amantes de que todo cuanto los rodea esté lleno de armonía. Te recomendamos que aproveches descuentos en fragancias o de tipo corporal. También puedes apostar por descuentos en maquillaje y de belleza en general.

 

blackweekend libra

 

Escorpio

El poder, el misterio, la intensidad son algunas de las características principales de uno de los signos más fuertes. Abraza tu lado más oscuro y edgy aprovechando descuentos en calzado de materiales tipo cuero, accesorios fuertes y que evoquen poder de preferencia de color negro.

 

blackweekend escorpio

 

Sagitario

Entusiastas, positivismo, siempre en busca de una nueva aventura y de conocer algo distinto a su cultura. Los del signo sagitario descubren su mundo a través de los viajes por esta razón aprovecha los descuentos para comprar esa maleta que te acompañará para tu siguiente destino o ese artículo de aventura que siempre soñaste.

 

black weekend sagitario

 

Capricornio

La seriedad, alta exigencia, madurez, sabiduría interna. Les gusta emanar autoridad constantemente y en ocasiones verse inalcanzables. En este black weekend los descuentos que mejor se ajustarán a tus necesidades capricornianas serán los que tengan relación con ropa de calidad o artículos para la oficina.

 

black weekend capricornio

 

Acuario

Originales, rebeldes, con un estilo único incomparable que en ocasiones llega a ser un toque excéntrico. Apuesta por descuentos en maquillaje que te permitan sacar a relucir tu aire más creativo y mantengan esa esencia única que presentas al mundo.

 

black weeekend acuario

 

Piscis

Intuición, empatía, estar conectado con lo que les rodea son algunas de las características que están presentes en este signo. Las tiendas que te ofrezcan un buen precio en maquillaje, perfumería y cuidado capilar serán las ideales para mantener ese look romántico que tanto de gusta.

 

blackweekend piscis

 

Esperamos que este post te ayude a orientarte en estos días de importantes rebajas que se aproximan y te invitamos a seguir conectado a través de nuestras redes sociales para enterarte más acerca del black weekend que tendrá Quicentro Shopping.