Disfraces fashionistas para este Halloween

Disfraces fashionistas para este Halloween

 

La celebración de Halloween ha tomado fuerza en Ecuador en los últimos cinco años. Si bien es concebida como una fiesta en la que hay que vestirse para asustar la tendencia más fuerte en nuestro país es disfrazarnos de ese personaje o héroe que tanto amamos y convertirnos en el mismo al menos por un día.

 

Sin embargo si lo de disfrazarte de pies a cabeza y andar por la calle así todo el día no es lo tuyo hoy te presentamos tres alternativas de disfraces que te harán ver fashionista, creativa y lo mejor de todo es que te harán ver muy original.

 

april leon

 

1. Clueless

Si te gusta la moda seguro amarás esta película por el maravilloso despliegue de estilo que nos muestra cada personaje, en especial  todos los looks de la protagonista Cher Hollogitz. Este año es el ideal para inspirar tu disfraz en esta cinta ya que las diademas y los sets de falda + blazer a cuadros están súper de moda.

Este look lo encuentras en De Prati de Quicentro Shopping y los zapatos los encuentras en Zara.

 

disfraz greasse

 

2. Greasse

Esta película es maravillosa por más de un motivo pero sin duda uno de ellos es el gran trabajo en vestuario que tiene toda la película. Nuestro momento favorito y sugerencia de disfraz es el momento en que Sandy decide volverse toda una femme fatal para conquistar a Dani.

Pantalón de cuero, crop top negro ceñido , chompa de cuero y unos zapatos rojos te harán lucir igual a la protagonista en un parpadear. Este look también lo puedes encontrar en De Prati de Quicentro Shopping.

 

deprati hallowen

 

3. Disfraz no disfraz

Si definitivamente lo de los trajes no es lo tuyo esta última opción es para ti. En De Prati encontrarás distintas alternativas para que te veas festiva sin mucho esfuerzo gracias a su última colección de Halloween.

Podrás encontrar desde gorras con orejas de gatito hasta suéteres de distintos temas que querrás usar todo el año.

 

Esperamos que con estas ideas te animes a decirle que sí a esa próxima fiesta de disfraces con tus amigos. Estamos seguros de que todas estas prendas las podrás utilizar tanto en looks para fiestas temáticas así como en tus outfits cotidianos.