MNG Flores

Estampados florales … ¡Los favoritos del momento!

Por Paulina Maldonado, Isabel Izquierdo y Estefanía Sotomayor

Los estampados florales se han visto mucho en las pasarelas y para el otoño - invierno, ¡Promete ser parte del clóset de todas!. Son muchas las opciones disponibles, pero hoy vamos a ver cómo adaptar esta tendencia a diferentes estilos de la mano de MNG de Quicentro Shopping.  

  • ¿Un outfit casual y relajado?¡Toma nota!

Outfit casual MNG

 

Los vestidos largos se reinventan y forma parte de los diseños más usados del momento. Dale un toque más informal combinándolos con unos zapatos estilo flats, ¡Perfectos para estar más cómoda!. 

Si quieres combinar perfectamente este outfit, te recomendamos utilizar zapatos y chaquetas de un solo tono que contrasten y no opaquen el vestido.

  • ¡Faldas cortas! Una propuesta ideal para el día a día.

Falda floreada tendencia otoño 2017

 

¡Si buscas de un outfit un poco más elegante, no puedes dejar escapar la oportunidad de llevar esta increíble falda corta con un corte muy moderno, en estilo asimétrico.

Este outfit lo puedes combinar con zapatos destalonados de tacón medio junto con una blusa blanca con detalles muy actuales de moda como las argollas. ¡Perfecto para un brunch o un almuerzo semi formal!. 

  • Blusa estampada: ¡Ideal para ir al trabajo!

Blusa floreada tendencia floral otoño 2017

 

Cuando uses una blusa con estampado floral como este, opta por un pantalón sencillo en un tono neutro. Si por el contrario vas a vestir un pantalón con flores, elige una blusa menos llamativa. Un consejo para reforzar ese aire de modernidad  en tu outfit es adicionarle un par de aretes grandes y por supuesto unos estilizados tacones.

  • ¡Los estampados en viernes!

¡Outfit floral para un viernes!

Aprovecha tu viernes casual para hacer una combinación perfecta entre un corte clásico, como el de este vestido con unos sencillos tenis y una chaqueta Denim,  ¡Amarás el último día de la semana!.  

  • Maxiflores ¡Ideales para un vestido casual!

Trends florales otoño 2017

 

¿Planes para el fin de semana? Puedes optar por combinar un vestido con tu camiseta favorita. Esta es la forma perfecta para usar tu vestido favorito en el frío o en el calor. Evita mezclar prendas florales con cualquier otro tipo de estampados.

Finalmente puedes complementar tu outfit con unos hermosos zapatos de gamuza, estos son un “must have” de esta temporada que ayudará a estilizar tu figura.

¿Qué te parecieron estos looks?. Date una vuelta por MNG de Quicentro e inspírate para lucir un look moderno lleno de tu propio estilo. ¡Let fashion happen!