Estos looks son geniales para todos los eventos que tendrás este diciembre

Estos looks son geniales para todos los eventos que tendrás este diciembre

Llegó diciembre, uno de los meses más esperados y ajetreados del año en el que nuestro calendario social se marca de reuniones con básicamente todas las personas que conocemos.

Como sabemos que para este punto ya habrás utilizado casi todo lo que tienes en tu armario y que lo único que deseas es estrenar un outfit matador en ese siguiente evento importante que se acerca hoy te presentamos una selección de looks ideales para este mes sacados del evento Christmas Glam de Quicentro Shopping.

 

Holiday Cocktail party

Si en tu agenda está ir a un evento semi formal, con amigos o personas con las que debes hacer networking te sugerimos apostar por un set de pantalón y blusa de tipo seda como el que utilizó Sara Granja. Es perfecto para eventos tanto de día como de noche. Este conjunto lo encuentras en la tienda Palacio de Quicentro Shopping.

 

sara granja

 

sara granja 2

 

Reunión entre amigos

La cena con tus amigas del colegio, universidad o postgrado suelen siempre ser un evento garantizado en diciembre. Este tipo de reuniones suelen acabar en fiesta garantizada por lo que te sugerimos usar algo más divertido y con textura.

 

cristmas glam quicentro

 

Tefa Benitez optó por un genial vestido de brillos de Zara. Este tipo de material es una de las tendencias en cuanto a outfits de celebración más importantes de la temporada.  Sin embargo, si lo tuyo no es de andar con mucho brillo puedes optar por un atuendo como el que utilizó Estefanía Tejada.

 

vestido zara brillos

 

estefania Tejada

 

Para los hombres, lo recomendable es utilizar pantalones de tela en colores básicos dándole un giro al look con chaquetas invernales o prendas con estampados a cuadros. Este tipo de atuendos los encuentras en Bershka o De Prati de Quicentro Shopping.

 

look bershka masculino

 

Fiesta de oficina

Escoger lo que usarás para la reunión con tus compañeros de trabajo dependerá mucho de que tipo de oficina o ambiente laboral tiene.

 

look zara

 

Si tu trabajo requiere de mucha seriedad como una firma de abogados lo más recomendable es utilizar prendas de vestir sobrias y elegantes.  Todo lo contrario en un trabajo del tipo creativo como un estudio de diseño, en el que seguro tendrás que lucir atuendo más distintos. De ser este el caso te sugerimos probar un look como el de Isabel Izquierdo que lo encuentras en Stradivarius de Quicentro Shopping.

 

look stradivarius

 

Evento Formal de la temporada

¿Tienes una boda este mes? Pues sin duda el look ideal será un vestido largo de color llamativo. Nuestro favorito fue el que usó Taya Novoa de la tienda Palacio de Quicentro Shopping. El detalle cut out lateral lo hace ver súper distinto.

Para los hombres un clásico esmoquin en color negro o en textura velvet será siempre una excelente elección.

 

taya novoa

 

palacio quicentro shopping

 

Algo que tienen en común todos estos atuendos es que no caen en la típica gama de colores rojo/verde que suelen utilizarse de manera saturada en esta época.  Esperamos que te haya gustado y parecido útil esta guía de looks. ¡Felices Fiestas!