Las tendencias que acapararán toda la atención este verano

Las tendencias que acapararán toda la atención este verano

Escrito por: Estefanía Sotomayor
 

El verano ha llegado y con esta nueva temporada aparecen varias tendencias que, sin duda, nos funcionan tanto para looks de playa como para nuestra ciudad. Aceptémoslo, en Quito hace mucho calor últimamente, la vestimenta de la sierra ha cambiado drásticamente en estos últimos años y, podemos decir que, hoy, los vestidos son una opción perfecta para esta época del año.

 

vestidos tennis

 

Cuando hablamos de tendencias de verano, sin duda alguna, los estampados son una parte esencial en esta temporada, especialmente cuando son tropicales. Este tipo de vestidos lo puedes utilizar tanto en la mañana como en la noche, todo depende con qué accesorios los vas a usar. De seguro te sentirás fresca y muy acorde a esta época del año. Combínalo con tus sandalias y cartera favorita y estarás lista.

vestido floral tennis

 

 

Esta temporada, hay dos tendencias que se contraponen. Por un lado, están los colores fuertes y llamativos que son ideales para estos días ya que nos traen mucha alegría. El color del año:  el coral, hace su aparición principal del año y estará muy presente en esta temporada.

vestido coral

 

Sin embargo, los colores neutros, en especial el beige está muy de moda y presente este. verano. Si lo que quieres es darle un toque especial a tu look y que no se vea monocromático, prueba con una prenda en este tono y combínalo con animal print, que sigue en tendencia, en especial cuando son estampados de zebra o de vaca.

 

tennis quicentro shopping

Este verano, aprovecha y usa los vestidos que tanto te gustan, combínalos con tus accesorios favoritos. Te invitamos a visitar Tennis de Quicentro Shopping donde encontrarás diferentes opciones para esta temporada, las cuales te ayudarán a estar en tendencia y sentirte fresca todo el tiempo.