Lo que usaremos este otoño invierno 2019

Lo que usaremos este otoño invierno 2019

Escrito por: Isabel Izquierdo

Bienvenido septiembre y bienvenida la nueva temporada. Aunque todavía existe calor suficiente para sacar el mayor partido a nuestros looks veraniegos nuestra mente ya está lista para usar todas las tendencias que trae la próxima estación.

Las mejores tiendas ya se están preparando para este nuevo comienzo con lo mejor de sus colecciones  Es por ello que a solo pocas semanas de que nos deje el verano te presentamos las tendencias que debes seguir muy de cerca para brillar en el invierno que se aproxima.

Vibra Rockera

T-shirts de tu banda favorita, detalles con perlas, botas de tipo combate muy de los años 90 y chaquetas de cuero son alguna de las piezas íconos de esta tendencia que te invitará a sacar tu lado más cool en los días más fríos. 

Te invitamos a combinar este tipo de prendas con colores como el fucsia, que es otro gran favorito de la temporada y así dar un toque de color. Este look lo encuentras ya disponible en Stradivarius de Quicentro Shopping.

look stradivarius

 

Cuadros

Este tipo de prints son ya un clásico de invierno. Continuamente los vemos reinventarse entre temporadas. En esta ocasión vienen con una onda retro y los podrás encontrar principalmente en piezas como chalecos cortos así como en vestidos de tipo cut out que te permitirán ponerte más creativa a la hora de vestir.

Te sugerimos usarlo con estampados arriesgados como la blogger e influencer @_elarafaella_ . Este look es ideal para usarlo un viernes en los que sales de la oficina volando para verte con tus amigas y lo puedes encontrar en Stradivarius Quicentro Shopping

 

Ela Rafaella

 

Moda Retro

Este Otoño-Invierno 2019-2020 presenciaremos mucha influencia de años como los 70, 80 y 90. Mucho color, estampados, hombreras, bastas anchas, chalecos y vuelos. En cierta manera se puede decir que en esta temporada hay para todos los gustos.

Sin embargo la pieza que quizás más resaltará dentro de todas serán los vestidos tipo midi y largos. Los veremos tanto en tipo cut out, lo que te permitirá jugar un poco con tus looks. También lo veremos coloridos con mangas grandes. Este tipo de tendencia las podrás encontrar principalmente en tiendas como De prati de Quicentro Shopping.

vestido deprati

 

vestido cut out

Animal Print

Tal como lo predijimos a principios de este año el animal print regresó para quedarse por un muy buen tiempo y este invierno no será la excepción. La tienda De Prati de Quicentro Shopping tiene una nueva propuesta de cómo utilizarlo y en Stradivarius también de Quicentro Shopping podrás también apreciar algunas propuestas en faldas y accesorios.  Esta temporada te sugerimos acompañarlo de materiales como el cuero sintético para darle una vibra de invierno inmediata.

vestido deprati

Todas estas tendencias ya las puedes encontrar en tus tiendas favoritas de Quicentro Shopping. ¡Happy new season!