Looks para festejar a quito

Looks para celebrar a Quito

Escrito por: Paola Argoti y Andrea Coello

Oficialmente entramos en el modo fiestas de Quito. Seguro estás buscando un look que se adapte a todos los festejos, por eso, hoy vamos a hablar de cuáles son los básicos que necesitas para tener el atuendo ideal y disfrutes al máximo.

Si te preguntas, cómo ir de un festejo a otro con el mismo look, la idea es usar un conjunto versátil, que tenga prendas que te sirvan para todo.

 

looks para fiestas de quito

 

El denim es una de esas telas versátiles que puedes usar en diferentes ocasiones. En este caso, el fit y el color son muy importantes. Americanino tiene la tela ideal para estar cómoda y lucir bien. 

 

jean americanino

 

¿Por qué usar jeans? Primero, es un básico en el clóset, te sirve para hacer varias combinaciones. La idea es que saltes del día a la noche con el mismo pantalón.

Los más claros son ideales para combinar con tonos vino y violetas. Si eres arriesgada lo puedes también usar con colores brillantes.

 

jean americanino claro

 

Un Jean  más oscuro combina muy bien con tonalidades similares, así puedes lograr looks en degradé. Elige el estilo que más te guste, lo importante es que el pantalón se adapte a tu cuerpo.

 

chaqueta americanino

 

Complementa tu atuendo con un sombrero, debemos entenderlo como un accesorio que para muchos looks es infaltable, porque le agrega un toque bohemio. Sin embargo, en este caso, es un detalle tradicional que representa las Fiestas de Quito.

 

sombreros

En cuanto a colores y estilos de sombreros, De Prati tiene una gran variedad y lo  mejor es que puedes buscar el que vaya perfecto con los detalles de tu look de fiestas.

 

vestido flores De Prati

 

Si lo que buscas es verte más romántica saliendo un poco de lo tradicional, te proponemos apostar por vestidos largos, como este de flores de manga larga. Este look lo encuentras en De Prati y es también ideal para pasar de un plan que es en el día a uno más nocturno. Te sugerimos llevarlo con botas y sombrero para darle un toque cowboy.

 

sombrero deprati

 

En estas fiestas, te invitamos a que busques prendas que sean cómodas y que te hagan lucir perfecta para que tu look viva el momento de festejo contigo.

 

look fiestas de Quito