Los favoritos del mes que te ayudarán con tu meta Self Care

Los favoritos del mes que te ayudarán con tu meta Self Care

Escrito por: Estefanía Sotomayor

Este mes hemos hablado mucho sobre el amor propio, la importancia del cuidado personal y el tiempo personal que tenemos para nosotras. Sin embargo, a veces es difícil conseguirlo, porque no sabemos identificar nuestras necesidades o qué necesitamos realmente. Por eso, hoy te contamos cuáles son los productos favoritos de este mes, de la mano de Gabriela García Schulz de Days of Darling.

 

north face

 

Estar en contacto con la naturaleza es muy importante, para aprender a querer lo que nos rodea y también para conectarnos con nuestro yo. De esta manera, Gaby fue hasta The North Face para buscar artículos que le ayudarán a ella y a su familia a disfrutar más de estos momentos en exteriores. Una buena chompa es una excelente opción para olvidarte del frío y realizar las actividades al aire libre que más te gusten.

 

coco studio

 

Asimismo, fuimos hasta Coco Studio, donde Gabriela escogió unas carteras de la marca Guess. ¡Aceptémoslo, nunca se tiene demasiadas carteras! Es importante poder consentirnos con esos objetos que tanto deseamos.

 

daysofdarling

 

Unas velas que huelan delicioso son perfectas para el tiempo invertido en tu persona. Las favoritas de Gaby son Nest, las cuales tienen un aroma muy refrescante y relajante al mismo tiempo. Las podrás encontrar en Heaven.

 

Heaven gift shop

 

En el recorrido por Quicentro Shopping, Gaby, hizo una parada estratégica en L’Occitane, donde recibió una muestra de exfoliación e hidratación para manos de manera gratuita. En ese momento ella pudo parar un momento y mimarse mientras planifica la siguiente visita.  

 

adidas

 

Finalmente, llegamos hasta Adidas, donde encontramos diferentes elementos y opciones para lograr estar cómodas durante el día. También hallamos varios implementos que, de seguro, nos motivarán a hacer ejercicio. La favorita de Gaby fue una licra, opción perfecta para lograr el propósito de hacer ejercicio y valorarnos a nosotras mismas.

Definitivamente, estas son grandes ideas para comenzar a cumplir el objetivo dedicado al amor propio. Les sugerimos tomarse unos minutos al  día solo para nosotras. No olvides que en Quicentro Shopping tienes estas y muchas más opciones.