Un vestido de verano, tres formas de usarlo

Un vestido de verano, tres formas de usarlo

En verano, la prenda que siempre está en tendencia y que te hace lucir fresca, elegante y sentirte cómoda es el vestido playero. Este, es el favorito de la temporada que de seguro deberá estar en tu closet; encuéntralo en De Prati de Quicentro Shopping

Por lo general, cuando compramos un vestido lo utilizamos para una sola ocasión y no le sacamos el debido provecho.  Por eso, hoy te invitamos a generar nuevas ideas e inspirarte en la creación de distintos outfits.  ¡Recuerda!  Todo depende de los accesorios, los zapatos que utilices y no puede faltar tu creatividad. 

 

lookdeprati1

 

¿Te gustan los vestidos de playa? Entonces aquí te mostramos las diferentes combinaciones que puedes hacer para lucirlos en el trabajo, en un día de campo o en un compromiso social; siempre con un toque de glamour y actitud.

1. Un outfit diferente para la oficina

Vestir para ir al trabajo no debe ser aburrido, al contrario, se debe jugar con la imaginación para lograr un look de impacto, pero que respete el dress code laboral.  Qué mejor que aprovechar el viernes para utilizar un vestido playero.

El éxito de este look definitivamente está en los accesorios.  Un blazer le dará ese toque sofisticado y formal que necesitas para ir al trabajo en un día relajado. Si lo combinas bien, de seguro construirás un estilismo de working, pero con un tinte diferente y en tendencia. 

 

lookdeprati2

 

2. Para un compromiso en el día

Un atuendo casual siempre debe estar en el closet de toda mujer. Este vestido de De Prati lucirá sofisticado si lo combinas con unos tacones o unas sandalias altas. Quedará perfecto para un compromiso en una mañana de verano.

Si se trata de un evento al aire libre, puedes usar uno de los accesorios favoritos de la temporada: la cartera cross body de paja o mimbre. Utilízala para darle a tu look un aire más veraniego.  ¡Tu cartera de Do It será la protagonista de este ouftit!

 

look deprai

 

 

3. Un look relajado pero cool

¿Vas al cine o a tomar un café?  Este look es ideal para una ocasión relajada, donde quieres sentirte cómoda pero con glamour.  Si lo combinas con unas prendas tipo street style, como una chaqueta de jean y unos tennis, le darás un estilo único y fashion para tu día de descanso.  En este caso, tu chaqueta de jean se convierte en un básico a la hora de vestir para un plan relajado.

 

LOOKDEPRATI6

 

 ¿Qué esperas para sacarle provecho a tu vestido de verano?  Atrévete a probar estos outfits y ser la sensación en cualquier lugar al que vayas.  Quicentro Shopping será tu mejor aliado a la hora de buscar el atuendo perfecto.