¡Vamos de road trip!

¡Vamos de road trip!

Escrito por: Isabel Izquierdo

 

Irte de viaje es de los planes más increíbles que puedes hacer con tus amigas.  Les permitirá salir de la rutina, cantar esas canciones en voz alta y crear nuevas memorias entre ustedes. Sin embargo antes de poner tu pie en el acelerador es importante tener algunas cosas presente para que su viaje sea todo lo que están esperando.

north face

 

Utiliza la tecnología con sabiduría

El objetivo de este tipo de viajes debería ser re conectarse entre ustedes por lo que considera solo utilizar tu celular en pro de ayudarlas a llegar al sitio que decidan a través de google maps o waze.

 

Un consejo práctico es descargarse el mapa del lugar al que van antes de salir. De esta manera si se quedan sin señal pueden siempre saber que van por buen camino. Es importante también llevar un mapa físico solo por si llegan a quedar sin batería en el celular.

 

north face quicentro shopping

 

Empaca ligero

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de viajar es que debes estar lo más cómoda posible. Por ello lleva solo lo necesario, contempla bien los días que vas a estar fuera y conversa con tus amigas si pueden llevar en una sola maleta todo.

 

Te recomendamos del tipo de materiales y modelos que tienen en The North Face de Quicentro Shopping. Sirven para todo tipo de destino, son de excelente calidad y las puedes llevar como mochila o como maleta de mano.

 

north face 2

 

Protección

Sea que vayas a la montaña o a la playa es importante que te protejas del sol. Por ello te recomendamos que lleves una gorra. Otra prenda que no te puede faltar es una chompa impermeable, te ayudará si el clima está muy ventoso y también te ayudará si está muy húmedo.

Nos encanta esta de The North Face porque tiene un práctico bolsillo delantero que lo puedes amarrar como canguro que te ayudará a tener las cosas más importantes a la mano.

the north face

 

Playlist y snacks

Creen un playlist divertido con todas las canciones que desean escuchar en el camino, en Spotify hay algunos muy buenos ya creados. Contemplen algunos para que no se cansen rápido de las mismas canciones. Lleven snacks para el camino así no tendrán que parar tanto por hambre.

 

Seguridad

Revisen llantas, linternas y que tengan un kit de primeros auxilios antes de salir. Siempre es mejor estar precavidas.

 

Espero que estos prácticos consejos ayuden a que su viaje sea más divertido. No olvides que lo más importante es que aprovechen este viaje para desconectarse de la rutina.